Cómo llamar gratis con Line


Hace ya un tiempo que salio al mercado y te hemos presentado la aplicación Line, un servicio de mensajería instantánea que tal como los otros permite mandar mensajes de texto, vídeos e imágenes de manera gratuita. Pero por otro lado, trae como novedad la capacidad de realizar llamadas. En este articulo te mostraremos cómo llamar gratis con Line, para que puedas disfrutar de esta gran aplicación que se esta volviendo tan popular.

Descargar Line

Aplicación Line

A continuación les dejaremos los pasos que deberán seguir para poder realizar llamadas gratuitas con Line:

  • Uno de los métodos más usuales para realizar las llamadas es ir a Agenda, allí elegiremos aquel contacto al que deseamos llamar. Una vez hecho esto en la nueva ventana tocamos “llamar gratis”.
  • Por otro lado , también podremos realizar nuestro llamado entrando en la aplicación de Line, iniciar un chat o conversación con la persona que queremos comunicarnos y en esa misma ventana encontraremos un icono de un teléfono, tendremos que cliquear allí para realizar el llamado.
  • Finalmente otra de las opciones es llamar a un contacto desde un grupo de Line. Para eso elegimos dentro de el grupo a aquel contacto al que queremos llamar y luego seguimos los pasos del punto anterior.

Vía: descargasoft




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *