Descargar Wickings


En este articulo te mostraremos como descargar wickings. Se trata de un programa con el que podremos liberar nuestro celular de todas las marcas y compañías. Lo que realiza este aplicación es generar diferentes códigos que debemos ingresarlos en nuestro móvil para su liberación.

Wickings: libera celulares
Wickings

Para descargar la aplicación solo tendrás que entrar en el enlace que pondremos a continuación, al finalizar el articulo, y luego, seguir una serie de pasos muy sencillos. Una vez que tenemos el programa en nuestra computadora solo tendremos que hacer lo siguiente: primero, tendremos que seleccionar nuestro celular en la lista, para luego ingresar el IMEI de nuestros celulares.

Una vez escrito el IMEI, seleccionamos el país y el proveedor de telefonía móvil que nosotros utilizamos en nuestro dispositivo. una vez hecho esto, presionamos Calculate y el programa nos brindara varios códigos, los cuales tendremos, como ya dijimos, que ingresar en nuestro celular. Cuando ya este liberado, nuestro celular se reiniciara y luego ya estará efectuada toda la operación.

Para descargar wickings aquí están los enlaces:

Descargar wickings

Descargar wickings 1 

Vía: sincelular




5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: